Marketing TikTok presenta nuevas soluciones publicitarias por Patricia Anzola|Publicada 14/10/2022 Con motivo del TikTok World, la segunda cumbre global de productos para las marcas de la plataforma de vídeos verticales.Fuente info Autor: El programa S-80: Dos décadas luchando por mantenerse a flote: 416 (INVESTIGACION Y DEBATE) 19,48 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2822)9,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Politicas De Marketing 3 Edicion (TEXTO 2022) 4.5 de 5 estrellas(16)33,20 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/03/2023 La familia Bifrutas crece con el lanzamiento de su primera bebida con avena Pascual refuerza así su estrategia de diversificación ampliando su portfolio ‘plant-based’.
Publicada 10/03/2022 El vídeo de Ria Money Transfer que anima a las niñas a perseguir sus sueños La pieza, grabada con narrativa de documental ficcionado, ha sido creada por la agencia creativa Wunderman Thompson.
Publicada 23/09/2022 Frases impactantes en la publicidad de exterior de Getlife Las creatividades ha sido ideadas ‘inhouse’, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JC Decaux.
Publicada 06/10/2022 La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).