Marketing La colaboración de Burger King con Call of Duty que los ‘gamers’ devorarán por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2022 La nueva campaña viene de la mano de David y en ella se pueden ver escenas inspiradas en el famoso videojuego.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Publicada 17/02/2023 Nescafé estrena una nueva plataforma con el foco puesto en la sostenibilidad Este lanzamiento llega acompañado de la campaña ‘Espera más de cada taza’ desarrollada por Publicis.
Publicada 04/12/2022 Adidas, la marca que lidera la conversación social del Mundial Desde el 1 de enero hasta el 27 de noviembre, la conversación se dispara. Tres marcas patrocinadoras son las que más menciones acaparan.
Publicada 12/01/2023 Euskaltel muestra, a ritmo de gospel, su nueva cobertura WiFi La agencia creativa Dimesión se ha encargado del concepto y desarrollo de la campaña #WiFiluya