PuroMarketing – Los códigos de barras han revolucionado la forma en que las empresas operan y se conectan con los consumidores. Desde su humilde origen en la década de 1970, se han convertido en una herramienta indispensable para la gestión de inventario, el seguimiento de productos y la mejora de la eficiencia en diversos sectores.Hoy se cumplen 50 años desde que Sharon Buchanan, cajera de un supermercado Marsh en Troy, Ohio, pasó por primera vez un código de barras por un escáner. El producto era un paquete de chicles Wrigley, que costaba 67 céntimos. Este sencillo gesto marcó el inicio de una…
PuroMarketing – Diferentes estudios nos revelan los datos de los últimos años destacan el hecho de que las respuestas a las llamadas de marketing telefónico han disminuido en más del 50%, atribuido principalmente al aumento en el uso de tecnología de identificación de llamadas por parte de los consumidores. Además, el rechazo a las llamadas de números desconocidos alcanza el 63%, señalando una baja receptividad al marketing telefónico tradicional. La percepción negativa hacia el marketing telefónico agresivo es compartida por el 72% de los consumidores, mientras que las llamadas no deseadas son una razón principal para dejar de hacer negocios con una…