Marketing Así es el animado anuncio navideño de Pescanova por Patricia Anzola|Publicada 29/11/2022 ‘La copa mundial de la Navidad’, presente en televisión y canales digitales, es una campaña firmada por la agencia China.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(4151775)9,49 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diccionario sentimental del automóvil (Deusto) 4.7 de 5 estrellas(4758)21,80 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4653726)17,95 € (a partir de 07/07/2025 22:46 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/10/2024 La marca de belleza Overskin estrena su primera campaña en España Pensada y realizada por Dentsu Creative Italy, la estrategia de comunicación ha sido construida alrededor del concepto ‘Lo que dicen tus ojos, pero más fuerte’.
Publicada 10/05/2025 Leroy Merlin se cuela en la Feria de Abril de Sevilla con esta original acción La marca se ha unido al creador de contenido Ibán García para construir una caseta.
Publicada 13/06/2023 Women´Secret encuentra en Saturno la lógica de su nueva campaña Pingüino Torreblanca firma la creatividad, que se difunde en televisión e internet.
Publicada 17/07/2024 Netflix y KitKat se unen para lanzar una acción conjunta ‘Ultimate Break’, que se lleva a cabo en India, ha sido desarrollada por la agencia creativa independiente Manja.