Marketing Gartner asegura que un 25% de la población pasará al menos una hora al día en el metaverso en 2026 por Patricia Anzola|Publicada 03/03/2022 La omnicanalidad, la personalización y el uso de IA y analítica avanzada en tiempo real para interactuar con los clientes son tres aspectos claves para tener éxito en el ‘phygital’.Fuente info Autor: Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(357)17,05 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3257)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/11/2022 La inversión publicitaria en digital sigue creciendo InfoAdex hace público los datos referidos al ejercicio de octubre del 2022.
Publicada 22/03/2023 ElPozo centra su nueva campaña en promocionar la venta al corte ‘Al corte empieza lo bueno’ es un trabajo firmado por la agencia creativa Manifiesto.
Publicada 04/11/2022 Eficacia 2022: El viaje en el tiempo con el que Ikea dejó de ser la marca que siempre hacía lo mismo ‘Atrapados en los 90’ es una campaña de McCann y Ymedia Wink iProspect y con Tinkle y MRM como agencias colaboradoras.
Publicada 05/09/2023 Estas marcas de alimentación ayudan al consumidor con la ‘vuelta al cole’ Promociones, descuentos y ofertas para que el bolsillo de las familias no se resienta tras las vacaciones.