Marketing DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.Fuente info Autor: Los secretos de un Personal Shopper Inmobiliario: Mis claves para obtener las mejores rentabilidades y evitar problemas cuando invierto en inmuebles 4.6 de 5 estrellas(56)16,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empieza con el porqué: Cómo los grandes líderes motivan a actuar (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(2120)2,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Veneno: Una historia real (Ariel) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2022 La ruta del amor de Getir y Colvin para San Valentín La empresa de la entrega ultrarrápida de la compra lanza una acción con Colvin para repartir rosas en el día de los enamorados por las principales ciudades del país.
Publicada 12/09/2022 Sotysolar ‘resucita’ al dios Ra en su primera campaña a nivel nacional El actor y humorista Raúl Cimas es imagen de esta acción desarrollada por Manifiesto, tanto en el plano creativo como en la estrategia de medios.
Publicada 17/12/2022 Canon tira de ironía para defender la calidad de sus cámaras La campaña ‘Una cámara maestra’ ha sido creada por Wunderman Thompson Dubai.
Publicada 14/09/2022 Las noticias negativas dan más tráfico a la web de la marca perjudicada que las positivas La clave está en “convertir una crisis en oportunidad” y tratar de aumentar la notoriedad de marca.