Bajo el eslogan ‘En Caser nos anticipamos para que tu vida sea más fácil’, la agencia creativa El Laboratorio ha creado una pieza audiovisual que muestra cómo la aseguradora quiere mejorar la vida de las personas.
PuroMarketing – El verano es, para no poca gente, el momento de atacar la pila de libros pendientes y reducir las lecturas que se han ido quedando acumuladas. También es ese momento en el que se siente que se tiene mucho más tiempo y se puede – ¡al fin! – leer sobre ese tema que se nos había quedado pendiente.El mercado editorial está lleno de propuestas especializadas y, para los marketeros, lo complicado ya no es encontrar qué leer sino decidir qué título será el ganador. Las publicaciones que ayudan a entender mejor el marketing, el social media o las claves para…
PuroMarketing – Casi nueve de cada diez expertos en medios (87%) están preocupados o muy preocupados por el fraude publicitario en audio digitalIntegral Ad Science ha lanzado el estudio Amplifying Media Quality in Digital Audio Report, que ha realizado en colaboración con YouGov. Para su elaboración, IAS encuestó a expertos en medios digitales, incluyendo soportes, compradores y proveedores de tecnología publicitaria, sobre sus expectativas para la publicidad programática en audio. Los resultados han mostrado una gran preocupación por el fraude en audio digital y una división sobre la idoneidad de las métricas actuales en este canal. Sin embargo, los expertos coinciden de…