La cadena de restauración ha incluido este nueva propuesta culinaria creada programa ‘Disaster Chef’ en su carta y estará disponible hasta el próximo 20 de marzo.
PuroMarketing – Gannett, el mayor editor de periódicos de Estados Unidos por circulación diaria total, ha presentado una demanda civil contra Google y su empresa matriz, Alphabet. La demanda alega que estas compañías tienen monopolios ilegales en las herramientas de tecnología publicitaria utilizadas por editores y anunciantes para comprar y vender espacios publicitarios en línea.Según la demanda, Google controla cómo los editores venden sus espacios publicitarios y los obliga a vender cada vez más a Google a precios más bajos. Esto tiene como consecuencia una disminución de los ingresos para los editores y los competidores de tecnología publicitaria de Google, mientras que…
Desde el 13 al 26 de septiembre, la marca lanza su oferta de MegaWeek con pizzas medianas a recoger en el local desde solo 4,99 euros con una campaña realizada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
PuroMarketing – Las marcas y los especialistas en marketing de todo el mundo han gastado la friolera de 3 billones de dólares en anuncios digitales en los últimos cinco años, ayudando a los actores más importantes del mercado, como Google, Facebook y Amazon, a más del doble de sus ingresos publicitarios. Aunque Google sigue siendo el rey del panorama de la publicidad digital, el crecimiento de los ingresos publicitarios del gigante tecnológico se ha desacelerado significativamente.Según los datos presentados por AltIndex.com, los ingresos por publicidad de Google aumentaron un 5,9% año tras año y alcanzaron los 237.800 millones de dólares en 2023,…
PuroMarketing – Kodak. Ikea. Sony. A veces, el nombre de una marca suena como lo que representa, aunque en realidad no signifique nada. Toca Boca, por ejemplo. «Queríamos un nombre que fuera divertido de pronunciar, fácil de decir y que funcionara en muchos países diferentes», dijo el jefe de Toca Boca, Bjorn Jeffery, a un niño de ocho años que lo entrevistó para Business Insider.En este caso, funcionó. Las aplicaciones y juegos infantiles de Toca Boca se han descargado más de 849 millones de veces en 215 países. La frase es española, pero su atractivo es universal, aunque la mayoría de los…