Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».
PuroMarketing – Se aproxima un cambio fundamental en el ‘trasiego’ online de los usuarios, cuyos datos de terceros ya no se podrán utilizar para ofrecer publicidad personalizada. Sin embargo, el mensaje de los profesionales durante el último PuroMarketing Day ‘Tech Edition’ es de “optimismo”. Como todo cambio en las reglas del juego (qué información del usuario se puede usar, en este caso), este nuevo paradigma debe verse como una “oportunidad”: para estrechar la relación con el cliente, aprovechar la IA, y centrarse en atraer y retener. Así se prepara el marketing cookieless.Hasta que Google aplique en 2024 su postergada normativa de funcionar…
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…
Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
El Camp Nou reunió a 92.522 personas y el evento fue visto por por 1.380.000 espectadores de media, con un pico de la retransmisión de 2.163.069 personas, récord histórico de la competición.