PuroMarketing – Los expertos afirman que una estrategia por canales es esencial. El 71% de los marketeros consideran que optimizar el recorrido de compra es prioritario, aunque no lo ponen en práctica. En España, la pérdida de datos se sitúa en torno al 50%. La actividad de las cookies Asociación de Marketing de España-AMKT ha presentado una conferencia sobre «La estrategia de datos que mejora la rentabilidad» junto a Yukanna y Commanders Act en el espacio Comet Retiro de presentación ha comenzado con la bienvenida de Laure Cavalié -directora comercial de Comet España- en este singular espacio para reuniones en el centro…
Spark Foundry, agencia de medios de Publicis Groupe, ha lanzado una innovadora campaña para los formatos minis de varias marcas como Oreo, Príncipe y Chips Ahoy!
Hablamos con Guillem Casas, responsable de marketing de Cervezas Turia, sobre el posicionamiento de la marca, los valores que busca transmitir y su plan de medios.
Durante los días previos al viernes 25 de noviembre, la marca llevará a cabo toda una dinámica de acciones y sorpresas en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de una manera creativa y divertida.