Marketing El cuento de Navidad de J&B que habla sobre la ‘homosexosoledad’ por Patricia Anzola|Publicada 05/12/2022 ‘She’ es una campaña firmada por El Ruso de Rocky. La agencia de medios es PHD.Fuente info Autor: Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.1 de 5 estrellas(12)28,40 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Once Upon a Time in Hollywood: The First Novel By Quentin Tarantino (A Phoenix paperback, 3691) 4.6 de 5 estrellas(8645)2,29 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de 100 M$: Cómo hacer ofertas tan buenas que la gente se sienta estúpida si las rechaza 4.9 de 5 estrellas(17)20,89 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/09/2022 La lona gigante de Vicio que hace un guiño a su competencia La campaña desplegada en Madrid está firmada por Albert Vilar Rebollo, director creativo de la cadena.
Publicada 19/12/2022 Freshly Cosmetics: «Televisión es un canal difícil de medir si buscamos resultados más directos y tangibles» Entrevista con María Borràs, marketing manager de Freshly Cosmetics, para hablar sobre las acciones que llevará a cabo la marca esta Navidad y su estrategia de cara al 2023.
Publicada 24/03/2023 Absolut apuesta por la inclusión y la diversidad en su nueva campaña La marca de Vodka presenta ‘Live in the Mix’, un trabajo creativo de la agencia creativa Ogilvy.
Publicada 15/06/2022 Zara aumenta su valor de marca un 19% y sigue siendo la única española presente en el Top100 del Kantar BrandZ Por su parte, Apple es de nuevo la marca más valiosa del mundo en el ranking.