Marketing Bienestar y sostenibilidad, puntos claves en la nueva campaña de Bezoya por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2022 El Ruso de Rocky está al frente de la propuesta creativa de la marca perteneciente el grupo Pascual.Fuente info Autor: Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1336)17,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84759)18,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/05/2022 Ikea sortea una estancia de 4 noches en un faro convertido en hotel en La Palma Esta acción se desarrolla dentro del marco de la campaña ‘Abre la puerta a una vida más circular’
Publicada 19/07/2024 La gran novedad del patrocinio de estos Juegos Olímpicos: el hombre-anuncio Fue en Los Ángeles 84 cuando se dio el pistoletazo de salida al modelo actual de publicidad y patrocinio, que completaba los ingresos provenientes de la televisión. En París 2024 se estrenan los patrocinios individuales.
Publicada 23/02/2022 L’Oréal, el anunciante que más invirtió en publicidad en España en 2021: 71,1 millones de euros Por su parte, Línea Directa Aseguradora es la marca que más ha invertido en publicidad en 2021, con una cifra de casi 50 millones de euros.
Publicada 02/09/2023 Vodafone ‘vuelve al cole’ con la mente puesta en los amantes de las series y películas Detrás de la campaña ‘Huérfano de series’ está la agencia creativa Sra. Rushmore.