Marketing Caprabo habla en aranés para mostrar su nuevo posicionamiento por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2022 ´Benvinguda la vida´ está firmada por la agencia creativa CaldasNayaFuente info Autor: A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El valor de la atención: Por qué nos la robaron y cómo recuperarla (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(69)19,85 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/12/2022 Fagor lanza un frigorífico inspirado en el VAR De la mano de VCCP, la marca ha lanzado una acción en Instagram.
Publicada 27/09/2022 Primera campaña de Spotify en televisión en Francia ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.
Publicada 06/04/2022 La actriz Blanca Suárez anuncia que (por fin) es primavera en El Corte Inglés Es el primer trabajo de la agencia China para el anunciante. Dentsu International maneja los medios.
Publicada 27/04/2022 El nuevo ‘branded content’ de Vivesoy con Miguel Ángel Muñoz La campaña, con creatividad de The Story Lab y agencia de medios Carat, cuenta con dos spots digitales y una serie documental de cinco episodios.