Marketing Ramón Bilbao renueva su ‘packaging’ para hacerlo más sostenible por Patricia Anzola|Publicada 09/05/2022 Las bodegas presentan botellas más ligeras y con etiquetas de papel ecológicoFuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2188)18,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(168)10,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Man Who Solved the Market: How Jim Simons Launched the Quant Revolution 4.5 de 5 estrellas(4395)17,44 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2023 B travel muestra en su comunicación de verano una ‘cruda’ realidad ‘Sal de tu zona de confort’, un trabajo de Manifiesto, estará en televisión, exterior y digital.
Publicada 18/04/2023 Grundig relanza su marca a través del concepto ‘eco-ansiedad’ La idea de esta campaña internacional es de la agencia OR London.
Publicada 18/03/2023 Vodafone, sobresaliente en redes sociales El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Publicada 26/09/2023 Feiraco se inspira en el fútbol para defender la ganadería gallega ‘Todo se decide en el campo’, una idea de la agencia creativa Recados Carmen.