Marketing Así fue la jornada ‘Mujer y Publicidad’ en la que se habló de diversidad y liderazgo por Patricia Anzola|Publicada 14/03/2022 El pasado viernes tuvo lugar la jornada sobre mujer y publicidad organizada por ‘Anuncios’ y ‘Mujeres a Seguir’ en el Havas Village.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.2 de 5 estrellas(357)15,20 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.6 de 5 estrellas(41)10,44 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.9 de 5 estrellas(504)18,90 € (a partir de 06/08/2022 23:04 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2022 Estrella Galicia regala 200 bicis eléctricas a través de esta promoción Las bicis son de la marca Velca, una ‘startup’ fundada por el emprendedor gallego Emilio Froján en plena pandemia.
Publicada 03/03/2022 Doritos lanza su primer filtro en Instagram y lo hemos probado Esta acción coincide con una nueva campaña de marca desarrolla en India.
Publicada 28/03/2022 GAP apela a tener sueños para ser libre en su campaña de primavera La marca lanza una propuesta 100% americana hecha ‘inhouse’.
Publicada 06/06/2022 Misteriosa acción de Fanta para lanzar tres nuevos sabores sin azúcares añadidos «WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.