El estudio realizado por la empresa de marketing digital Internet República desgrana cómo es el comportamiento de los turistas cuando visitan nuestro país.
Por sus venas corre sangre mexicana, pero en su cocina triunfan los platos tailandeses. La responsable de marketing de esta organización sin ánimo de lucro cuyo propósito es crear nuevas oportunidades de vida para las personas más necesitadas, que, por circunstancias familiares, sociales y/o económicas se encuentran en estado de vulnerabilidad, sorprende en este cuestionario.
PuroMarketing – En el mundo empresarial actual, caracterizado por tendencias efímeras, actualizaciones anuales y modas que cambian rápidamente, la inmediatez y la fugacidad parecen dominar el mercado. No obstante, las marcas icónicas y vigentes comparten una característica esencial: el Selling Long. Esta estrategia, que prioriza la venta sostenida de productos a lo largo de los años, se presenta como una opción económicamente viable para empresas tradicionales o estables.El «Selling Long» es un término que se refiere a una estrategia de marketing y ventas en la que las marcas o empresas se centran en promover la durabilidad, el valor a largo plazo y…
IAB ha presentado la segunda edición de ‘Top Love Brands’ en redes sociales dentro del sector ‘Travel’ en España tras el análisis de 1,7 millones de comentarios en las distintas plataformas.