Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
La artista Ptazeta, los ‘youtubers’ Goorgo y Nil Ojeda, la humorista Inés Hernand y la ilustradora Soy Cardo son los protagonistas de la nueva campaña de Magna.
Havas Media e Innocean trabajaron conjuntamente en el planteamiento estratégico para dar vida a esta campaña, con Havas Play como ejecutora de la acción garantizando que la experiencia fuera inolvidable.
PuroMarketing – AppsFlyer ha presentado la esperada edición 2023 de su informe State of eCommerce App Marketing, que arroja luz sobre las tendencias clave de la industria global, proporcionando valiosos conocimientos para guiar a los vendedores minoristas en la creación de una experiencia «mobile-first» que impulse el compromiso y las ventas en la segunda mitad del año, especialmente durante el pico de ventas navideñas.En un contexto económico incierto para los vendedores minoristas, el informe resalta la temporada de compras navideñas del cuarto trimestre del año anterior como un rayo de esperanza. Durante este periodo, los consumidores realizaron más compras a través de…
La campaña, desarrollada por TBWA/España, consta de adaptaciones para TV de 60’’, 20’’ y 10’’ y otras dos de 20’’ y 6’’ para digital. Además, el spot completo estará disponible en YouTube.