Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
PuroMarketing – En el panorama europeo de consumo, España se alza como el bastión indiscutible de las marcas blancas, con una penetración que alcanza el 48,5%, superando en casi 10 puntos la media de la Unión Europea, situada en el 39,2%. Este fenómeno, revelado en el último Estudio sobre la Marca Propia realizado por Aldi y respaldado por consultoras como Kantar y Circana, refleja un cambio radical en los hábitos de compra de los españoles, marcados por un creciente interés por la relación calidad-precio y la necesidad de ajustar presupuestos en tiempos de inflación.El estudio pone de manifiesto que el 51% del…
Para Iglesias, la papelería, el sector en el que trabaja, es una superviviente y quizás por eso le resulta maravilloso mantener viva una forma de comunicación (la escritura) que lleva más de cinco mil años acompañándonos y sigue en evolución con los materiales y productos que venden.
En asociación con Dentsu, la marca se convierte en el primer anunciante en España del novedoso formato de Spotlight junto al Trend Badges ‘Outfit primavera’.