Marketing Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2022 ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(13729)27,05 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(645)8,97 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Charisma Myth: How to Engage, Influence and Motivate People 4.5 de 5 estrellas(3226)10,54 € (a partir de 25/03/2024 21:57 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/02/2024 Cupra entra en el ranking de las 30 mejores marcas españolas de Interbrand, que lidera Zara La nueva edición señala que las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019.
Publicada 24/01/2023 Los sectores que más confianza y desconfianza generan El sector de los carburantes es el que más desconfianza genera entre la población española, según este informe de Ipsos.
Publicada 20/01/2024 Dunkin’ anuncia dos nuevas recetas creadas con cerezas Este lanzamiento ha llegado acompañado de una campaña realizada por la agencia creativa El Cuartel.
Publicada 25/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.