Marketing Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2022 ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.Fuente info Autor: El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: DE 0 a 25.000.000€ 4.6 de 5 estrellas(760)2,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)7,59 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2023 O2 habla de compromiso en su nuevo anuncio de televisión La nueva campaña ‘Solo O2 hace las cosas como O2’ ha sido creada por VCCP.
Publicada 20/07/2022 Heineken descubre el lado más ‘real’ de Nathy Peluso Publicis Italia/ Le Pub está detrás del concepto creativo de esta acción que se verá en medios digitales. Dentsu Redstar es la agencia de medios.
Publicada 18/04/2022 ING: «Con emoción y sentido del humor intentamos siempre contar quiénes somos” Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
Publicada 08/05/2023 La estrategia de Conforama para rejuvenecer la marca ‘Toda casa tiene su Conforama’, un trabajo de la agencia La Buena, busca llegar de una forma más inspiradora y cercana a sus clientes.