Marketing Bankinter, Cervezas Alhambra y otras marcas que se inspiran en la poesía para sus anuncios por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2022 Sus propuestas publicitarias se llenan de versos de Quevedo, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado y Lope de Vega.Fuente info Autor: The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(45515119)18,29 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Venganza (ESPASA NARRATIVA) 12,34 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(4451167)10,40 € (a partir de 14/07/2025 22:49 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/11/2024 ElPozo ExtraTiernos lanza una campaña solidaria para combatir la discriminación por edad ‘Generación silenciada’, realizada por la agencia RK People, cuenta con colaboración de la fundación Adopta un Abuelo.
Publicada 27/09/2022 Primera campaña de Spotify en televisión en Francia ‘Escucha, lo cambia todo’ es un trabajo creativo desarrollado por la agencia Marcel.
Publicada 23/09/2022 Frases impactantes en la publicidad de exterior de Getlife Las creatividades ha sido ideadas ‘inhouse’, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media y JC Decaux.
Publicada 16/03/2023 La Generación Z prefiere la compra física frente a la online El estudio ‘Generación Z española y Moda en un mundo ‘fisital’, realizado por Mazinn y Zetalab Global, rompe mitos y falsas creencias sobre el consumo de moda entre los jóvenes.