Marketing Los sectores que más invierten en ‘branded content’ por Patricia Anzola|Publicada 28/06/2022 Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4401)6,60 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.4 de 5 estrellas(1179)22,03 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 4.1 de 5 estrellas(43)19,85 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/01/2023 Esto es lo que tienes que hacer si quieres que Ikea te pague el alquiler La iniciativa ‘Inspiring Talent: ¿cómo mejorar el acceso a la vivienda?’ está dirigida a jóvenes entre 18 y 30 años.
Publicada 14/09/2023 La marca de cervezas BrewDog estrena posicionamiento y se anuncia por primera vez en España La cervecera escocesa presenta ‘The Perfect Guiri’, su primera campaña a nivel nacional con el objetivo de acercarse a la cultura española.
Publicada 31/03/2023 ‘Masterchef’ y Pinterest se unen para ofrecer retos gastronómicos Por tercer año, el programa culinario de Televisión Española colabora con la plataforma para crear y amplificar nuevos contenidos.
Publicada 11/04/2022 Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático Con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma.