Según datos del último estudio de Getfluence, en 2022 los sectores que más están invirtiendo en acciones de Branded Content son Lifestyle, Moda, Finanzas y Turismo.
PuroMarketing – PubMatic ha anunciado hoy nuevas asociaciones de CTV OTT con FUNKE, Rakuten Advertising y en la región EMEA. Esto eleva el número total de proveedores de televisión conectada (CTV) disponibles para los compradores a través de PubMatic a 176 en todo el mundo.»Estas nuevas asociaciones reflejan los logros de PubMatic durante el último año en el espacio de la CTV y consolidan nuestra posición como uno de los principales proveedores de soluciones tecnológicas de CTV», ha expresado Emma Newman, CRO EMEA de PubMatic. «Seguimos invirtiendo de forma agresiva en el desarrollo de un mercado transparente y programático para la…
La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas.
PuroMarketing – La comunicación es una disciplina determinante en el marketing en general y en el branding en concreto. La palabra, una de las herramientas que la comunicación utiliza para sus fines, sin embargo parece que no pasa por el mejor de sus momentos, al menos entre los clientesQue todo comunica en la empresa, en cualquier organización o persona, no es ningún secreto. Que la comunicación es algo estratégico en cualquiera de estos ámbitos, tampoco. Que la palabra y el dominio de su gestión es vital para una comunicación eficaz, no lo duda nadie. Es por todo ello que desde la empresa,…
Sigue muy de cerca todo lo relacionado con ‘Blockchain’, NFTs, metaverso o ‘cryptomonedas’, así que no nos extraña que si existieran las puertas del tiempo, la época que ha elegido sea el futuro. Eso sí, en esta entrevista encontrarás datos sorprendentes sobre este experto en marketing: su libro favorito, la película que le marcó, su aplicación favorita…