Hasta el 3 de abril, en las calles de Madrid y Barcelona se desarrollarán distintas acciones de exterior bajo el concepto de ‘No es magia, es comunicación’.
PuroMarketing – En la actualidad, el marketing online se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de cualquier negocio. La capacidad de llegar a un público objetivo de manera efectiva y eficiente es clave para lograr el éxito en un entorno altamente competitivo. En este contexto, Google Maps se ha convertido en una herramienta esencial para potenciar la presencia en línea de los negocios y mejorar sus estrategias de marketing y ventas.Google Maps ofrece una amplia gama de beneficios que los negocios pueden aprovechar para impulsar su visibilidad, atraer a más clientes potenciales y aumentar sus ventasUno de los aspectos…
La cervecera será patrocinadora tanto en España como internacionalmente, lo que permitirá que sus marcas Mahou, San Miguel, Alhambra y Founders potencien su presencia también fuera de nuestras fronteras.
PuroMarketing – Según los datos de la 24ª edición del informe «Entertainment and Media Outlook 2022-2027 España,» elaborado por PwC, se anticipa un crecimiento en los ingresos de la industria de entretenimiento y medios en España del 4.6% hasta 2027, alcanzando un total de 35.011 millones de euros.Este aumento supera en un punto porcentual las expectativas para la industria a nivel global, que se espera que crezca un 3.6%, alcanzando los 2.8 billones de dólares en ingresos en los próximos cinco años.En particular, en el mercado español de publicidad en plataformas OTT, que incluye a servicios como Netflix y Prime Video, se…