Marketing Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra por Patricia Anzola|Publicada 27/06/2022 El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1116)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3654)10,40 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2864)11,35 € (a partir de 21/04/2025 22:39 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/03/2023 Carlos Cobos, director de marketing de All in Biking Se trata de un puesto de nueva creación que reportará directamente al CEO de la empresa.
Publicada 06/03/2024 Curiosa acción de exterior de Abanca en el Camino de Santiago Esta iniciativa surge para anunciar al lanzamiento de un nuevo seguro de salud.
Publicada 25/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.
Publicada 17/04/2024 Heinz lanza una salsa inspirada en Barbie Barbiecue es rosa, vegana y con un toque ahumado.