Marketing Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra por Patricia Anzola|Publicada 27/06/2022 El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.Fuente info Autor: Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(10)18,90 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(267)18,90 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La máscara sobre la realidad: La información en la era digital (Alianza Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(7)16,62 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/11/2024 Finetwork crea un nuevo deporte y lanza unas zapatillas para poder practicarlo La teleoperadora ha sido la campaña ‘Phonning’ de la mano de la agencia creativa La Despensa.
Publicada 17/11/2023 Burger King lanza varias ofertas para celebrar el décimo aniversario de su servicio a domicilio Junto con estas promociones, la cadena ha estrenado dos spots de televisión con creatividad de Publicis.
Publicada 10/06/2024 Taylor Swift pierde el trono: llega la Mbappemanía Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 15/07/2022 Adriana Navarro, nueva directora de marketing y comunicación de Free Now España Asume su nuevo rol tras ser responsable de comunicación en España, Portugal y Francia en la compañía y en sustitución de Adriana Collado.