Marketing La operación bikini en redes sociales: el ‘Body Positive’ supera al ‘Body Shaming’ por Patricia Anzola|Publicada 11/05/2022 Publicamos las conclusiones de la Mirilla Social de Ipsos, un análisis del equipo de Social Intelligence & Analytics de la consultora.Fuente info Autor: Expert Secrets: The Underground Playbook for Converting Your Online Visitors into Lifelong Customers 4.7 de 5 estrellas(1887)15,77 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2706)9,02 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)10,44 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/12/2023 ¿Qué hace un niño de San Ildefonso en la última campaña de Old Spice? Burns firma la creatividad de ‘Los Hombres de San Ildefonso’.
Publicada 27/04/2022 La provocativa campaña de KFC a sus vecinos más deportistas ‘Perdón a los de enfrente’, ideada por la agencia PS21, promociona un restaurante local en Valencia.
Publicada 05/07/2023 Cervezas San Miguel estrena, por primera vez, posicionamiento global ‘Por los que se atreven’ ha sido creada por McCann y cuenta con ejecuciones para televisión, redes sociales, plataformas digitales, exterior y radio. Najwa Nimri es una de las prescriptoras.
Publicada 06/04/2022 Inca Kola promueve construir un Perú mejor entre todos La campaña está desarrollada por la agencia McCann Lima.