Marketing Llega a España la Coca-Cola de sabor intergaláctico por Patricia Anzola|Publicada 19/04/2022 Está dirigida a los jóvenes y se promocionará con un concierto de realidad aumentada de Ava Max.Fuente info Autor: What I Learned about Investing from Darwin 4.8 de 5 estrellas(708)24,38 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3243)9,95 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 19,85 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/05/2023 Bankinter muestra cómo hemos progresado como sociedad en su nueva campaña Creada por la agencia creativa Sioux & Cyranos, ‘Una historia de progreso’ tendrá en una primera fase un enfoque basado en conceptos y mensajes corporativos.
Publicada 15/12/2023 Campofrío le enseña a la inteligencia artificial qué es una campaña de Navidad real ‘El anuncio de CampofrIA’ es un trabajo firmado por la agencia creativa This is Libre. La agencia de medios es OMD.
Publicada 23/05/2022 Madrid Fusión, Gran Premio Nacional de Creatividad Los Premios Nacionales de Creatividad fueron entregados por el CdeC en el marco del Día C el pasado sábado en San Sebastián.
Publicada 23/03/2023 ‘Cobranding’ de Heinz con Absolut Vodka para presentar una salsa con sabor único Este lanzamiento que une el vodka y el tomate llega Reino Unido acompañada de una campaña creada por Wunderman Thompson.