La campaña, realizada por Plátano de Canarias / Able&Baker / AGR Food Marketing, surge del universo ‘Lucha contra Insanus’ que la marca estrenó el pasado año.
En su día a día se encarga de organizar, producir y comunicar experiencias. Pero, ¿qué pasa cuando cierra la sesión de su ordenador? Conocemos esa faceta desconocida de Luciana Forte.
PuroMarketing – El parlamento de Turquía tomó una decisión contundente el martes al retirar los productos de Coca-Cola y Nestlé de sus restaurantes, en medio de alegaciones de supuesto apoyo a Israel durante el conflicto en Gaza. Esta medida ha sido anunciada oficialmente en un comunicado de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, y se ha atribuido al deseo de «apoyar la sensibilidad pública con respecto al boicot de productos de empresas que han declarado abiertamente su apoyo a los crímenes de guerra de Israel (y) al asesinato de personas inocentes en Gaza», según el portavoz Numan Kurtulmus.Las dos gigantes multinacionales, Coca-Cola…
PuroMarketing – En el proceso de seleccionar una estrategia de marketing, las empresas y marcas se ven inmersas en una serie de dilemas que, con frecuencia, resultan ser complejos y desafiantes de resolver.Entre los dilemas más recurrentes que enfrentan, se encuentran cuestiones cruciales como definir los objetivos de marketing a alcanzar. Las metas pueden abarcar desde incrementar el reconocimiento de la marca, generar leads, impulsar las ventas o fidelizar a los clientes. La elección de la estrategia de marketing idónea dependerá, en gran medida, de los objetivos específicos que la empresa o marca aspire a lograr.Otro aspecto significativo gira en torno…