Marketing El ‘engagement’, el principal reto de las marcas para 2024 en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 31/01/2024 En su panel ‘Digital Trends 2024’, Epsilon ha enumerado los 14 ‘insights’ que transformarán el marketing a lo largo de este año.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(754)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4047)6,60 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(976)22,03 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/10/2023 McDonald’s lanza un nuevo servicio pensado para la Generación Z El lanzamiento de MyOrder llega acompañado de una campaña creada por TBWAEspaña.
Publicada 29/02/2024 Cupra entra en el ranking de las 30 mejores marcas españolas de Interbrand, que lidera Zara La nueva edición señala que las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019.
Publicada 29/06/2022 La estrategia de Trolli para incrementar su visibilidad y conocimiento de marca ‘Let the fun win’ es la primera campaña de la firma internacional de caramelos de goma en España.
Publicada 24/03/2022 Oscar Mayer defiende la igualdad de género en vísperas de la gala de los Oscar La campaña de exterior estará activa en los alrededores del Dolby Theatre en Los Ángeles.