Marketing Cupra entra en el ranking de las 30 mejores marcas españolas de Interbrand, que lidera Zara por Patricia Anzola|Publicada 29/02/2024 La nueva edición señala que las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Crónica de una sociedad intoxicada (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(45)20,80 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Aprende a tomar notas con tu Cerebro Digital: Leer es perder el tiempo si luego no puedes recuperar esa información 4.4 de 5 estrellas(45)11,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/05/2022 Pernod Ricard, anunciante del año del Festival El Sol El año pasado el festival premió a Audi.
Publicada 22/02/2024 Sorprendente acción de la marca de maquillaje NYX (y ya van dos en un mes) para promocionar su último lanzamiento Publicis Connexion by Zenith está detrás de esta original propuesta de marketing
Publicada 27/02/2023 ¿Qué marcas juegan en la Kings League? La competición creada por la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, se estrenó el pasado 1 de enero en Twitch con cifras de éxito: una media de 500.000 espectadores según los organizadores, que se han mantenido en las siguientes jornadas.
Publicada 03/02/2023 Así es la campaña de producto de Cinfa ‘Hielo’, una trabajo de Ogilvy Barcelona, busca resaltar los beneficios de Pharmagrip Forte.