PuroMarketing – La recopilación de datos está desempeñando un papel crucial en diversas áreas, desde el marketing y la publicidad hasta la investigación y desarrollo o la toma de decisiones estratégicas, hasta el punto de convertirse en un negocio millonario. Según las últimas estimaciones, las previsiones del mercado global de la recopilación de datos proyecta que dicho mercado, alcance los 1.090.000 millones de dólares para el año 2028, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,5%.Este crecimiento exponencial del mercado se atribuye a varios factores, entre ellos, el incremento de la conectividad digital, la creciente relevancia de los datos en…
La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
En su décima edición, el evento organizado por ‘Anuncios’ reunió a Chaka Sobhani (Leo Burnett), Ignacio Prieto (Seat y Cupra) y Ángel Fernández (LaLiga).
La acción ha arrancado en Sevilla, en un evento celebrado con influencers destacados y que pasará por Valencia y Barcelona, antes de concluir el próximo 12 de junio en Madrid.