La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
PuroMarketing – La publicidad es una característica común en las películas ciberpunk. Las películas ciberpunk suelen presentar un mundo en el que la publicidad está omnipresente y se utiliza para controlar a las personas. En este tipo de films, comics y también en muchos de los videojuegos de nueva generación dentro de este género, los anuncios y la publicidad futurista se convierten en elementos diferenciadores y destacados por varias razones fundamentales. Estos elementos desempeñan un papel crítico en la creación de la ambientación y el trasfondo de las historias ciberpunk, y tienen una serie de implicaciones temáticas y narrativas importantes que ayudan…
PuroMarketing – El HIP-Horeca Profesional Expo 2024 ha reunido entre el 19 y el 21 de febrero a 49.137 profesionales en búsqueda de soluciones y productos competitivos para sus negocios de hostelería. Con un impacto económico de más 71 millones de euros, Madrid ha sido estos días el punto de mira de la innovación del sector, superando a ciudades como Nueva York o Londres. Cerca de 700 firmas expositoras ha presentado más de 4.500 innovaciones para negocios de cualquier segmento del canal Horeca.Durante la cumbre, que ya es un referente del sector, se abordaron múltiples temas que ponen de manifiesto la importancia…