PuroMarketing – Los días sin IVA de Media Markt se han convertido en una de esas cosas ante las que los consumidores muestran una suerte de relación de amor-odio. Por un lado, las jornadas – que el gigante de la electrónica celebra cada cierto tiempo – se ven con muy buenos ojos. Para un grupo de consumidores es un momento para hacerse con cosas que desean a un mejor precio.Por otro, se ven como una trampa más de las estrategias de marketing, un día no tan color de rosa en el que la compañía crea una ilusión – o al menos eso…
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.
PuroMarketing – En las pasadas Navidades, No mires arriba se convirtió en una de esas películas de las que todo el mundo estaba hablando en redes sociales. El título era uno de los grandes estrenos de Netflix e iba a ser uno de sus grandes reclamos en la temporada…