Marketing Los españoles, infieles a su marca de ‘smartphone’ a pesar de estar satisfechos con ella por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 Los españoles, proclives a cambiar de marca aunque estén satisfechos con su ‘smartphone’ actual.Fuente info Autor: Moleskine Cahier Journal, Set 3 Notebooks with Ruled Pages, Cardboard Cover with Visible Cotton Stiching, Colour Brisk Blue, Large 13 x 21 cm, 80 Pages 4.6 de 5 estrellas(9361)14,76 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(171914)17,60 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El tiempo del fuego: Historia de un incendio en un mundo más cálido: 1 (ENSAYO) 25,65 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/07/2024 100 Montaditos presenta nueva identidad visual para resultar más atractiva La marca de Restalia también presenta un nuevo ‘packaging’ más sostenible y con diseños que hacen referencia a la historia del producto.
Publicada 21/05/2022 Magnum lanza un ‘remix’ de uno de los ‘hits’ de Kylie Minogue Esta acción, llevada a cabo por la agencia creativa LOLA MullenLowe, se enmarca dentro de la campaña ‘Classics Can Be Remixed’ de la marca de helados.
Publicada 07/09/2024 Un hombre se convierte en un imán humano en el último anuncio de KitKat La campaña está firmada por la agencia VML UK.
Publicada 03/10/2023 Ouigo viaja al futuro en su nueva campaña Havas firma la creatividad ‘Hazle un favor a tu yo del futuro’.