PuroMarketing – La experiencia de compra se ha transformado en una experiencia mucho más completa y emocional en la era moderna. Los consumidores ya no se limitan a comprar productos, sino que buscan una experiencia enriquecedora que va más allá de la mera transacción comercial. Uno de los aspectos clave de esta experiencia es el packaging y el proceso de unboxing, dos elementos que han adquirido una relevancia significativa en la mente de los consumidores. Este proceso, que podría parecer trivial a simple vista, se ha convertido en un verdadero ritual que afecta la percepción que los clientes tienen de una marca…
Ya está a la venta la colección creada por Mattel de los productos de «Barbie La Película» y partir de este mes lanzará una serie de productos temáticos de la película con más de cien marcas asociadas de moda, belleza y accesorios. El objetivo: que regrese la ‘Barbiemanía’.
A través de este divertido y desenfadado cuestionario conocemos las habilidades secretas de los directores de marketing de nuestro país, como las que nos desvela Alexandra: es capaz de escribir en el teclado del ordenador perfectamente con los ojos cerrados.
PuroMarketing – La Asociación Española de Anunciantes (aea) ha presentado hoy las campañas más eficaces de la publicidad española contenidas en un libro motivo del XXV Aniversario de los Premios a la Eficacia, apoyados por toda la industria publicitaria. Esta obra recopila las claves de la comunicación más eficaz, la que ha logrado mejores resultados desde finales del siglo XX (1997) hasta la actualidad, demostrando cómo ha incidido en los hábitos, costumbres, y desarrollo económico del se puede asegurar que en el libro estén todas las campañas más eficaces de la publicidad española, pero sí las que han demostrado mejor sus resultados…