PuroMarketing – Nos encontramos en un camino hacia la saturación publicitaria que redefine la interacción entre las marcas y los consumidores. La evolución de los medios y redes sociales ha llevado a un fenómeno peculiar: las nuevas generaciones y en especial los miembros de la Generación Z, invierten más tiempo en comunicarse e interactuar en chats grupales cerrados y comunidades online sin publicidad, como Discord o aplicaciones de mensajería como WhastApp, desafiando la tradicional presencia de las marcas en plataformas más convencionales.Estos grupos son privados, lo que significa que solo pueden acceder a ellos los miembros que han sido invitados. Esto hace…
La experiencia estará este mes de octubre en exclusiva en la ‘flagship’ de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la ‘home’ de la marca y de la aplicación Meta Quest 2.
Anaconda Foods, compañía de snacks saludables, estará disponible en más de de 1.700 puntos de venta a nivel nacional e internacional donde se distribuye la marca.
PuroMarketing – La percepción de los trabajadores de las compañías en España respecto a la alineación entre la cultura y la estrategia de negocio no es satisfactoria. Tres de cada cuatro afirman, en mayor o menor grado, que existen discrepancias entre ambos conceptos. Una afirmación que trae consigo grandes deficiencias en el rumbo que a día de hoy toman miles de compañías, puesto que evidencia que los valores, creencias o comportamientos no guardan sintonía con el rumbo estratégico que se quiere conseguir.Esta es solo una de las principales conclusiones extraídas por el I Observatorio de Ejecución estratégica: ¿Conocen los empleados la estrategia?,…
PuroMarketing – Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y las empresas pequeñas en general han estado luchando por establecer una presencia en línea efectiva durante años. Aunque muchas de ellas han logrado dar el salto al mundo digital mediante la creación de una página web, aún existe una gran falta de comprensión sobre la importancia del SEO (Search Engine Optimization) y su impacto negativo en sus negocios cuando no se toma en cuenta.El SEO es el conjunto de estrategias y técnicas utilizadas para mejorar la visibilidad y clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda como Google. Aunque este concepto…