Marketing Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1032)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2236)17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/06/2023 Orange habla de 5G, pero también de sostenibilidad en su nueva campaña Detrás de ‘Lanzamos 5G+’ está Dentsu Creative. La agencia de medios es Arena.
Publicada 18/03/2022 Las originales reacciones de las marcas ante la calima sahariana Fnac y KFC han lanzado campaña digital, mientras que Colacao y Bankinter han participado del debate surgido en redes sociales.
Publicada 02/07/2024 Domino’s Pizza continúa apostando por el humor con la presentación de una sala de comedia La Sala Comedia by Domino’s comenzará su programación a partir del mes de octubre.
Publicada 14/10/2022 Email y redes sociales, la mejor combinación para llegar más y mejor al público Segunda edición del Informe de email marketing 2022 realizado por Acrelia tras entrevistar a más de 300 empresas de diferentes sectores.