Marketing Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.Fuente info Autor: 2023: Agenda 2023 Semana Vista Flores 12 Meses, 15x21 cm A5, Negra 4.5 de 5 estrellas(37)4,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Little Book of Chanel: New Edition: 3 (Little Book of Fashion) 4.5 de 5 estrellas(8824)14,38 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro de copywriting (Alienta) 4.7 de 5 estrellas(152)16,10 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2022 Las bebidas sin alcohol, la categoría más rezagada en la recuperación del consumo El gasto a nivel mundial en ‘snacks’ y bebidas sin alcohol fuera del hogar avanza en el camino a la normalidad, pero sigue siendo un 8% más bajo que en 2019.
Publicada 17/09/2022 ‘Street marketing’ de ElPozo King con el ‘titktoker’ Sergio Eleven Esta acción se engloba dentro de la campaña global ‘Para amantes de la vida’ desarrollada por la agencia Básico.
Publicada 24/11/2022 La campaña de Navidad de Women’secret es una oda a las mujeres La creatividad es de Pingüino Torreblanca y se difunde en televisión, exterior y redes sociales. Zenith maneja los medios.
Publicada 31/10/2022 Terrorífica campaña de exterior en 3D de Fanta para Halloween Desarrollada por Maramura Experiences, la pieza ha estado presente en distintos soportes de exterior en Madrid.