Marketing Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres por Patricia Anzola|Publicada 06/05/2022 La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.Fuente info Autor: La Habilidad En El Trato Personal 4.7 de 5 estrellas(426)4,72 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2115)23,23 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las cinco mentiras de Silicon Valley: Cómo emprender sin ahogarte en falsos mitos (Deusto) 18,95 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/02/2023 Skechers aparece en la Super Bowl con un spot protagonizado por Snoop Dogg ‘All walks of life – Snoop style’ es un anuncio de 30 segundos realizado por la agencia creativa SKX Studios.
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.
Publicada 12/10/2024 Gonzalo Divar Vega, director marketing y comunicación de aProperties, aTemporal y aYachts Hasta ahora Gonzalo ha ocupado el puesto de marketing manager.
Publicada 24/11/2023 Descubriendo a… Raquel Sarradell, ‘head of ecommerce & marketing’ de Miin Cosmetics La comunicación le permite, aunque sea parcialmente, contar historias y crear experiencias; algo que le ha gustado desde pequeñita cuando soñaba con hacer anuncios en Coca-Cola.