Marketing Ouigo vuelve con San Solterín y su ‘speed dating’ por Patricia Anzola|Publicada 08/02/2023 La primera edición contó con más de 300 participantes.Fuente info Autor: El aroma de los imperios: Chanel Nº 5 y Moscú Rojo: 478 (El Acantilado) 5.0 de 5 estrellas(1)19,00 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Barbarians at the Gate: The Fall of RJR Nabisco 4.6 de 5 estrellas(3936)20,79 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Acceso a la abogacía. Volumen V. Parte específica laboral (3.ª EDICIÓN) (Vademecum) 4.6 de 5 estrellas(3)20,90 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/03/2022 La lona gigante de Leroy Merlin que manda un mensaje a los futboleros La comunicación plantea busca traspasar el ámbito offline y llegar al mayor número de personas con su amplificación en redes.
Publicada 09/05/2022 Bienestar y sostenibilidad, puntos claves en la nueva campaña de Bezoya El Ruso de Rocky está al frente de la propuesta creativa de la marca perteneciente el grupo Pascual.
Publicada 21/06/2022 Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’
Publicada 26/07/2023 Pinterest piensa en los minoristas y lanza un sistema de compra fácil a sus productos A través de los enlaces directos aumentarán la conversión de compra, aseguran.