Marketing Ouigo vuelve con San Solterín y su ‘speed dating’ por Patricia Anzola|Publicada 08/02/2023 La primera edición contó con más de 300 participantes.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 10,44 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(1381)18,90 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) How to Win Friends and Influence People 4.5 de 5 estrellas(87086)10,80 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/06/2022 La pandemia y la guerra de Ucrania han aumentado la desinformación Según el ‘I estudio sobre la desinformación en España’, realizado por Uteca y la Universidad de Navarra.
Publicada 10/03/2022 Ana Torres (MásMóvil): «Somos muchas las que nos hemos encontrado con preguntas incómodas y machistas» Entrevistamos a Ana Torres, directora de publicidad, medios y marca del Grupo MásMóvil, con motivo del Día de la Mujer.
Publicada 25/04/2022 Cerveza Alhambra abre un ‘jardín’ en Barcelona Este espacio contará con una terraza urbana, zona de restauración, bar y un amplio cartel de iniciativas para descubrir el talento local de Barcelona.
Publicada 01/02/2024 Laserum enseña a los usuarios a pronunciar bien su nombre ‘Dale a tus pelos un ultimátum’ está firmado por la agencia creativa Pingüino Torreblanca.