Marketing Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus por Patricia Anzola|Publicada 21/06/2022 La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (PENINSULA) 4.6 de 5 estrellas(44)21,75 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Eso no estaba en mi libro de Historia del Cine 4.2 de 5 estrellas(70)2,46 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Yo, negacionista (Sociedad actual) 4.6 de 5 estrellas(135)18,95 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/03/2022 El reto que Xiaomi lanzó a los ‘centennials’ Ogilvy PR se ha encargado de la acción para presentar la nueva serie Remi Note 11 de la compañía de tecnología.
Publicada 08/06/2022 Jardín Cervezas Alhambra llega un año más a Madrid La ubicación será el emblemático Palacio de Santa Bárbara (C/Hortaleza, 87), uno de los pocos edificios de estilo isabelino de la capital, ubicado en pleno corazón de la ciudad
Publicada 23/07/2022 Ibai Llanos protagoniza la nueva serie de Fotocasa El ‘streamer’ visitará exclusivas casas disponibles en el portal inmobiliario.
Publicada 03/06/2022 Edición limitada de Telepizza: una pizza de casi un metro de largo DDB es la agencia creativa que firma la creatividad de la campaña con la que se da a conocer.