PuroMarketing – Los consumidores planificados y los de última hora recurren a plataformas en línea como Amazon para encontrar el regalo perfecto para su pareja en el día de San Valentín. Además, la optimización de la estrategia digital en Amazon para San Valentín es esencial para maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la presencia de la marca en un entorno digital cada vez más competitivo.Los datos relacionados de diferentes informes y estudios son mucho más que reveladores. Para el 90% de los consumidores que utilizan Amazon, la importancia de contar con información detallada del producto es vital a…
El fin de la crisis sanitaria ha impactado directamente sobre los movimientos de la distribución, haciendo que el sector vuelva paulatinamente a una situación de estabilidad.
PuroMarketing – Cada año, el Black Friday se consolida como una de las fechas más relevantes en el mundo del comercio y las ventas, no solo en Estados Unidos, su país de origen, sino a nivel global. Sin embargo, su trascendencia no se limita únicamente al aumento de las ventas y las ofertas atractivas para los consumidores ávidos de descuentos; detrás de esta jornada se esconde una vertiginosa inversión en publicidad y marketing que las empresas realizan con el objetivo de destacar entre la competencia y captar la atención de los consumidores. El Black Friday ha adquirido tal relevancia en el calendario…