PuroMarketing – Brindar una experiencia positiva del cliente y proveer un buen servicio postventa son dos factores importantes para mantener a los compradores leales a la marca. A este objetivo final se le conoce como Customer Engagement y poco a poco se ha convertido en uno de los indicadores más importantes para las empresas.Cifras de Statista indican que 7 de cada 10 personas que llamaron a un contact center o centro de contacto a nivel mundial en 2022, dieron resolución a sus problemas. Sin embargo, esta cifra ha decrecido año con año desde 2010, cuando el índice de satisfacción llegaba casi al…
PuroMarketing – Muchos diseñadores coincidimos en afirmar que, en ocasiones, elegir bien una tipografía depende directamente de no elegir una inadecuada. Sé que esto no aclara mucho, pero es una buena base de partida. Si le damos la vuelta al argumento, se entiende…
PuroMarketing – Las empresas que ven el servicio de atención al cliente como fuente de valor, en lugar de como centro de costes, multiplican sus ingresos por 3,5, invirtiendo sólo 50 puntos básicos más en el servicio de atención al cliente, según el último estudio…