Marketing Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus por Patricia Anzola|Publicada 21/06/2022 La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’Fuente info Autor: Foodtropia: Cómo comer rico y sano (Cocina casera) 4.8 de 5 estrellas(275)17,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(835)20,80 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(120)5,22 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/03/2022 La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.
Publicada 29/06/2023 Vodafone planta cara a un reto homófobo en redes sociales Ideada y ejecutada por iProspect, se trata de una respuesta al vídeo publicado en la red social bajo el título ‘El que se mueva es gay’.
Publicada 14/09/2022 Orange se estrena en el metaverso Se trata de la primera tienda virtual de una operadora de telecomunicaciones española.
Publicada 04/04/2024 BBVA estrena segunda temporada de su programa centrado en las preocupaciones de la Generación Z El actor Jaime Llorente, que alcanzó la fama mundial gracias a series como ‘La casa de papel’ y ‘Élite’, es el protagonista del primer capítulo.