Marketing Campaña digital y sin coches de la compañía automovilística Lexus por Patricia Anzola|Publicada 21/06/2022 La agencia Burns se ha encargado del desarrollo de la creatividad de ‘Lexus sin Lexus’Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/06/2023 Trancas, Barrancas y Petancas viajan en Iryo Las estrellas de ‘El Hormiguero’ han probado los servicios del operador privado de alta velocidad.
Publicada 17/09/2022 ‘Street marketing’ de ElPozo King con el ‘titktoker’ Sergio Eleven Esta acción se engloba dentro de la campaña global ‘Para amantes de la vida’ desarrollada por la agencia Básico.
Publicada 30/11/2022 Multiópticas alerta del crecimiento ‘salvaje’ de la miopía infantil La cadena de ópticas ha estrenado una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre la miopía, basada en una investigación sociólogica llevada a cabo por la Universidad de Navarra.
Publicada 14/01/2023 Instagram y la Generación Z: las claves para entender esta relación Un 64% de los encuestados planea monetizar un proyecto este año a través de plataformas.