Marta Miguel, ‘head of marketing communications’ de Brico Depôt, explica en esta entrevista la última campaña que ha estrenado este anunciante así como sus planes de futuro.
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
PuroMarketing – El marketing es cada vez más complejo y, por eso, no sorprende también que ser el máximo responsable de marketing implique tocar cada vez más palos y más áreas. Por ello, los perfiles de marketeros y de liderazgo se han vuelto también cada vez más diversos. Quizás sea un poco exagerado decir que hay un tipo de CMO por cada tipo de empresa que existe, pero no tanto que existen más de uno o dos modelos de máximo responsable de hecho, desde que el CMO se convirtió en una figura de la C-suite hace 30 años hasta ahora, han ido…
PuroMarketing – Todos hemos escuchado hablar de marketing alguna vez en la vida. Es una disciplina relativamente nueva que nació de la mezcla de la economía y la psicología para entender el comportamiento del consumidor y comercializar la producción existente. El…