Marta Miguel, ‘head of marketing communications’ de Brico Depôt, explica en esta entrevista la última campaña que ha estrenado este anunciante así como sus planes de futuro.
PuroMarketing – El sector de la publicidad ha abrazado esta tecnología, especialmente en la distribución de anuncios online, y se espera que esta tendencia continúe incrementándose inteligencia artificial está en boca de todos y no porque sea una novedad, ya que técnicamente nació en 1943, sino porque ha sido en el último año cuando ha desarrollado un crecimiento exponencial. Entre todos los sectores en los que ha supuesto una revolución se encuentra la publicidad, que ha comenzado a incorporar la IA pero que aún está por cambiar radicalmente gracias a esta.Hoy en día se puede ver la transformación de este sector en…
Creada por la agencia creativa McCann, ‘Móntate una Navidad mejor’ contará con un spot en formatos de 40´´ y 20´´ en televisión y estará apoyada por una ampliación en redes sociales y exterior.
La presentadora Patricia Conde, junto a algunos deportistas y famosos españoles, ha recreado una de las escenas de este título a bordo de un tren de la compañía.