Marketing Palomo Spain crea una colección cápsula inspiradas en Correos por Patricia Anzola|Publicada 22/06/2022 Con esta iniciativa la empresa vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas.Fuente info Autor: $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.9 de 5 estrellas(1643)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.3 de 5 estrellas(298)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2022 Domino’s Pizza desvela su estrategia de marketing para atraer consumidores Desde el 13 al 26 de septiembre, la marca lanza su oferta de MegaWeek con pizzas medianas a recoger en el local desde solo 4,99 euros con una campaña realizada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena.
Publicada 16/02/2022 Ouigo personaliza sus cuñas según lo que esté escuchando el usuario en Spotify La compañía de trenes de alta velocidad ha confiado en Havas España para desarrollar ‘Una campaña versionada’.
Publicada 02/07/2022 Crecen las búsquedas en internet relacionadas con el consumo responsable Captify ha realizado un estudio para conocer mejor a las principales audiencias interesadas por el consumo responsable en España.
Publicada 08/09/2022 Central Leche Asturiana presenta su nueva gama de bebidas 100% vegetales Vegetánea llega al mercado con cuatro referencias: soja, avena, almendra y arroz.