PuroMarketing – La publicidad móvil es uno de esos Dorados a los que las marcas dedican inversión y recursos. Tiene lógica. Cada vez se pasa más tiempo accediendo a contenidos y servicios desde los smartphones y las marcas quieren estar allí donde están sus consumidores. Pero en publicidad para smartphones no todo vale. Las compañías deben comprender qué funciona, qué no y cómo cambian las cosas según tipo de hecho, los anunciantes deben preguntarse si el tamaño importa. ¿Modifica cómo se perciben los anuncios el hecho de que sean de un tamaño o de otro? ¿Se logra más atención si se hace…
PuroMarketing – Considero que las habilidades para vender un producto o servicio son cada vez más valiosas y junto con algunas herramientas psicológicas puede ser una combinación muy poderosa.Los mejores emprendedores y vendedores entienden que existe un lado emocional y otro lado lógico en el cerebro para tomar una decisión de compra. Siendo así, existen varias opciones que puedes implementar en tu negocio para aumentar tus ventas.En este artículo revisaremos 4 herramientas psicológicas que puedes utilizar para aumentar tus ventas y entender por qué las empresas más exitosas las siguen aplicando. Claro está, siempre con un criterio ético y responsable.Prueba socialEs más…
¿Te acuerdas de cómo era tu vida antes de que estuvieras ultra conectado y enganchado a tu ‘smartphone’? Esta misma pregunta se hace este director de marketing. Quizás por ello le encantaría viajar a la época de los 80-90 para volver a recordarlo.