La compañía española de fibra y móvil monta en Nuevos Ministerios el set de grabación de Ojeda con el objetivo de que agote los 100 gigas de su tarifa.
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial Generativa (Generative AI) es una rama importante dentro del mundo de la Inteligencia Artificial. Se enfoca en la creación de contenido o soluciones nuevas de forma autónoma a partir de los patrones y relaciones aprendidos en un conjunto de datos.En el campo de la publicidad, la Inteligencia Artificial Generativa puede ser de gran utilidad. Por ejemplo, puede utilizarse para la creación de anuncios personalizados y efectivos en tiempo real, basados en la información del público objetivo, como sus intereses y comportamientos de compra. También puede utilizarse para optimizar campañas publicitarias generando y probando diferentes variantes de anuncios…
Havas Media, la agencia de medios del fabricante de automóviles, se ha encargado de la negociación y la coordinación para la activación de esta acción.
PuroMarketing – Aunque las cookies tuvieron un inesperado año de gracia, ya que Google aseguró que esperaría un año más antes de apagar las cookies en Chrome y no puso su ocaso en 2022 como estaba previsto, el futuro de las cookies está decidido desde hace algún tiempo. La preocupación creciente por la privacidad, así como el hecho que de las cookies no funcionen tan bien como deberían en los entornos móviles, las ha condenado a la desaparición. El futuro requerirá nuevos métodos para identificar y segmentar a los consumidores en el marketing digital.Pero ¿qué piensan los marketeros? ¿Ha hecho este año…