‘La mochila’ es la nueva campaña que acaba de estrenar la marca de cervezas de Hijos de Rivera y que es el segundo trabajo junto a la agencia This is Libre.
PuroMarketing – Estrategias para la optimización de procesos y mejora de la productividad, soluciones para un envase y embalaje más sostenible, y mejoras logísticas para reducir la huella de carbono serán algunos de los temas de debate de Pick&Pack 2024Bilbao recibirá del 16 al 18 de abril en el BEC a los líderes y altos directivos de algunas de las empresas más relevantes del sector alimentario a nivel nacional e internacional. Lo hará con la celebración de Pick&Pack for Food Industry y Food 4 Future – Expo Foodtech 2024, dos eventos que convertirán a la capital vizcaína en la cumbre tecnológica más…
Según el ‘Estudio de E-commerce 2022’ de IAB Spain, este año hay una mayor penetración en el
target más joven y de mediana edad (35 a 44 años) y una creciente preferencia de compra en
canal híbrido, combinado experiencias de compras online y presenciales.
PuroMarketing – Sony Pictures ha desembolsado una cifra impresionante, superando el millón de dólares, para adquirir los derechos de la icónica rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi de la década de 1980. Este enfrentamiento, que marcó una era dorada en la competencia de bebidas, será llevado a la pantalla grande en el próximo largometraje titulado «Cola Wars». La película explorará los momentos clave de esta feroz lucha de marcas, desde el incidente de Michael Jackson en un anuncio para Pepsi hasta el desastroso intento de Coca-Cola de cambiar su fórmula original, conocido como el fiasco de New producción, dirigida por Maia Eyre, reconocida…