Detrás de esta acción de exterior desarrollada entre Casa Grande Xanceda en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad gallega, se encuentra la agencia coruñesa MarQuid.
Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».
PuroMarketing – El naming es el proceso de crear y seleccionar un nombre para una marca, producto o servicio. Este proceso es una parte importante de la estrategia de marcas, ya que el nombre de una marca puede tener un gran impacto en cómo es percibida por los consumidores y cómo se relaciona con ellos. El naming puede ser un proceso complejo que involucra la investigación de la competencia, la consideración de la audiencia objetivo y la evaluación de la disponibilidad del nombre.Como es evidente, la marca es uno de los aspectos más importantes de cualquier empresa. Ayuda a la empresa a…
PuroMarketing – En los últimos Premios Nacionales de la Asociación Española de Marketing, el equipo de marketing del BBVA se llevó el galardón al mejor equipo en España. Su director, Jaime Bisbal, fue premiado como el mejor profesional del año. Bisbal es, desde 2018 aunque lleva en el banco desde 2006, el director de Marketing, Venta digital, Diseño y Behavioral Economics de BBVA en España. “Liderar equipos, ya sean de marketing o de cualquier otra disciplina, y hacerlo bien, me parece de las cosas más retadoras cada día”, apunta Bisbal a PuroMarketing cuando le preguntamos, al hilo de este galardón, cuál es…