PuroMarketing – Scotta, la compañía de moda y lifestyle, ha anunciado hoy la renovación de su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Natación (RFEN). El acuerdo, que se firmó originalmente en 2020, se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y consolida a Scotta como patrocinador oficial de los equipos masculino y femenino de waterpolo de la renovación del patrocinio se produce en un año clave para Scotta, marcado por una expansión internacional y nacional, así como por una nueva identidad y valores de marca. La compañía se ha comprometido a apoyar a los equipos de la…
PuroMarketing – El 43% de las pymes españolas que venden online, lo hacen internacionalmente, y el 85% habría empezado antes si hubiese tenido más recursos y conocimientos.El comercio transfronterizo está impulsando el crecimiento: una de cada dos pymes que venden online afirma que las ventas internacionales representan más de la mitad de sus ingresos totales.Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado hoy un nuevo informe que muestra que, aunque el potencial de expansión internacional…