Marketing Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina Iberia por Patricia Anzola|Publicada 22/03/2022 FrieslandCampina opera en España desde 1994, y según la compañía, es la séptima empresa láctea del mundo y la primera cooperativa lechera en Europa.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco 4.5 de 5 estrellas(729)8,54 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2023 Las 3 Brujas quiere volver al top 3 de notoriedad de la categoría (o superarlo) La marca acaba de lanzar su campaña ‘Un hogar limpio hace más feliz tu día’ de la mano de la agencia Mi querido Watson
Publicada 23/02/2022 Celia Castro, directora comercial y de marketing de Otis España Es un cargo de nueva creación en la compañía que, aunque de origen estaodunidense, cuenta con tres fábricas en España y un centro de I+D.
Publicada 31/08/2022 Así consiguió Nissan incrementar un 9% la cobertura de su campaña en televisión El fabricante de automóviles pudo encontrar y dirigirse a telespectadores que no habían recibido el impacto en las campañas publicitarias de televisión lineal gracias a Samsung Ads.
Publicada 08/03/2022 Tinder apuesta por la seguridad con estas tres nuevas funcionalidades ‘Green flags only’ es una campaña digital europea para comunicar que mantenerse seguro no está reñido con la diversión.