PuroMarketing – La Comisión Europea acaba de desvelar alarmantes cifras que revelan una falta significativa de transparencia por parte de los ‘influencers’ en las redes sociales en relación con la publicidad en sus perfiles. Según un estudio conjunto con las autoridades nacionales de protección de los consumidores de 22 Estados miembros de la Unión Europea, Noruega e Islandia, se encontró que el 97% de estas figuras públicas promueven contenidos comerciales, sin embargo, solo un escaso 20% informa a sus seguidores sobre esta práctica, incumpliendo así las normativas de la Unión Europea en materia de consumo.El informe reveló datos inquietantes. Se evidenció que…
PuroMarketing – La finalidad del marketing de contenidos es atraer y fidelizar a posibles clientes de la forma más natural posible, poniendo a su alcance contenido relevante, útil o de entretenimiento que satisfaga sus intereses. Por lo tanto, una estrategia de contenidos te ofrece la posibilidad de ofrecer contenido de marca valioso de forma continuada en el tiempo. La clave está en que ese contenido sea adaptable y que sume esfuerzos a tu plan de marketing anual. Si el contenido es de calidad y habla a las personas, con la finalidad de cubrir sus necesidades y no solo las de la marca…
Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.