PuroMarketing – Dos marcas españolas, Mercadona y Zara, han sido reconocidas como algunas de las marcas más influyentes a nivel mundial, según el informe elaborado por la consultora VMLY&R en colaboración con WPP’S BAV. Este ranking destaca a las veinte marcas que tienen un mayor poder para cambiar la opinión de los consumidores en todo el capacidad de influir en los consumidores se traduce en un considerable impulso para el éxito financiero de un negocio, como se refleja en las cifras presentadas por empresas como Adidas, Disney, Lidl, Ikea y Mercadona.En este informe, únicamente dos marcas españolas se encuentran entre las más…
PuroMarketing – El crecimiento económico lento, las amenazas de seguridad sofisticadas y los avances tecnológicos han creado un entorno complejo para los líderes tecnológicos. Con competencias cada vez más críticas, deben equilibrar prioridades para cumplir con objetivos empresariales a corto y largo plazo, manteniendo la estabilidad mientras implementan cambios.En este sentido, Logicalis, ha presentado los resultados de su último estudio realizado entre más de mil CIOs a nivel mundial que revela que la inteligencia artificial, la transformación digital y la ciberseguridad son las principales prioridades para los líderes tecnológicos. Concretamente, el 85% de las organizaciones aseguran estar invirtiendo en tecnologías de IA…
Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.
PuroMarketing – la compañía IFS acaba de anunciar los resultados de su último estudio elaborado entre más de dos mil directivos en todo el mundo procedentes de sectores como Fabricación, Servicios, Telecomunicaciones, Energía y Utilities, Construcción e Ingeniería, Aeroespacial y Defensa.Con la tecnología como principal objeto de estudio para este informe, los resultados ponen de relieve la importancia de ésta a la hora de generar beneficios empresariales y valor a medida que las empresas cambian hacia un modelo de negocio basado en servicios.En esta línea el 43% considera que cambiar su modelo de negocio hacia uno basado en servicios es una prioridad….