PuroMarketing – La confiabilidad de los estudios realizados por las propias empresas ha sido objeto de un análisis exhaustivo a lo largo de los años. Un estudio de de la prestigiosa revista Marketing Science, reveló que el 80% de los estudios llevados a cabo por estas empresas obtuvieron resultados favorables para los productos o servicios que promocionaban. Curiosamente, un estudio previo, publicado en el Journal of Advertising Research, desveló que los estudios con resultados positivos tenían un 40% más de probabilidades de ser publicados que aquellos con resultados cuestión central radica en la complejidad de confiar en estos estudios, ya que diversos…
PuroMarketing – Si las tendencias apuntaban al desuso, el escenario actual demuestra que el e-mail marketing sigue siendo uno de los canales preferidos por los consumidores. Una investigación realizada a 2.166 encuestados identificó que el correo electrónico es el segundo canal más utilizado para recibir promociones, con un 42% de preferencia, sólo por detrás de Instagram, que ostenta un 59%.Cuando se pregunta por el canal más utilizado para contactar con una empresa después de la compra, el correo electrónico vuelve a aparecer en segundo lugar, utilizado por el 58% de los encuestados, justo después de WhatsApp, con una preferencia del 63% de…
La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.
La entidad que agrupa a los productores de cerveza de España presenta, además, la campaña ‘Disfruta de lo natural’ realizada por la agencia creativa Grace. La agencia de medios es OMD.