Marketing El nuevo posicionamiento de los restaurantes Foodoo por Patricia Anzola|Publicada 10/06/2022 En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa MUY, la cadena propiedad del grupo Bassko convierte sus debilidades en fortalezas.Fuente info Autor: El método Lean Startup: Cómo crear empresas de éxito utilizando la innovación continua 4.4 de 5 estrellas(1655)20,85 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(650)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/08/2022 Automoción: Menos revoluciones para un sector en crisis El sector de la Automoción no vivió su mejor momento en 2021 y su inversión publicitaria se resintió.
Publicada 31/05/2023 McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.
Publicada 16/12/2022 Las 39 innovaciones que han sido elegidas Producto del Año Productos sostenibles y veganos así como electrodomésticos y productos para el hogar han sido los grandes protagonistas de esta edición.
Publicada 03/09/2022 Descubriendo a… Borja Martiarena, director de marketing de Ecovidrio De pequeño quería ser futbolista; si fuera periodista le encantaría entrevistar a Toni Nadal ; y si tuviera las llaves del tiempo viajaría, aunque solo de observador, a la ciudad de Tenochtitlán.