Marketing El nuevo posicionamiento de los restaurantes Foodoo por Patricia Anzola|Publicada 10/06/2022 En una nueva campaña desarrollada por la agencia creativa MUY, la cadena propiedad del grupo Bassko convierte sus debilidades en fortalezas.Fuente info Autor: INSPIRED: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(4887)26,77 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.5 de 5 estrellas(1442)14,20 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Posicionamiento y reputación en Google a través de link building ético (SOCIAL MEDIA) 4.9 de 5 estrellas(60)11,39 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/02/2023 ¿Qué tienen en común TikTok, BeReal y Twitch? ‘Plataformas emergentes’ es un informe elaborado por Findasense que analiza las claves de las plataformas que están retando la escena digital.
Publicada 09/05/2023 Bimbo presenta en México la mayor guía de ‘hotdogs’ y hamburguesas El objetivo de esta acción es promover a los más de ocho mil cocineros callejeros de todo el país y celebrar la creatividad gastronómica local.
Publicada 28/10/2022 El 29,3% de Generación Z cree que todas las entidades bancarias son iguales Datos extraídos del análisis realizado por Mazinn, consultora generacional integrada en la estructura de Darwin & Verne, que profundiza en la relación entre los Z y el sector financiero.
Publicada 24/02/2023 Sylvain Bouches, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.