Marketing ‘Branded content’ cinematográfico de Honor con Eugenio Recuenco por Patricia Anzola|Publicada 10/06/2022 ‘Kaleidoscope’ es un cortometraje que Eugenio Recuenco ha grabado con varios móviles de la marca china. La agencia Casanova es la responsable de la campaña.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(650)17,95 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(34)11,35 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas: 4ª edición ampliada (DIVULGACIÓN) 4.3 de 5 estrellas(2218)4,74 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2022 Volvo te hace sentir en tu piel las consecuencias del cambio climático ‘La gráfica del hielo’ es la rompedora creatividad obra de la agencia Sra. Rushmore.
Publicada 21/06/2024 Descubriendo a… Natalia Trujillo-Bencomo, ‘head of marketing’ en Fitness Park Spain Se define como «una especie de bombera en el mundo del marketing a nivel de resolución de problemas y gestión de equipos». ¡Vamos a conocerla más!
Publicada 14/01/2024 La compañía de telecomunicaciones R se traslada al futuro en su nuevo anuncio ‘R_voemos’ es el nuevo lema de la nueva campaña que ha sido desarrollada por la agencia Imaxe.
Publicada 15/06/2022 Jata presenta una imagen renovada en ‘Planchívoro’ Thinketers es la agencia que está detrás de esta nueva plataforma estratégica que ya prepara el lanzamiento de diferentes novedades.