‘Kaleidoscope’ es un cortometraje que Eugenio Recuenco ha grabado con varios móviles de la marca china. La agencia Casanova es la responsable de la campaña.
A lo largo de este año que está a punto de finalizar, el sector de la publicidad digital ha experimentado grandes cambios. Por ello anunciantes y marcas han de adaptar sus enfoques de cara a 2023 para conseguir llegar a sus audiencias.
PuroMarketing – Netflix ha comenzado a implementar cambios en su estructura de tarifas con el objetivo de maximizar su rentabilidad. Recientemente, la plataforma de streaming de contenido ha eliminado el plan más básico sin publicidad en Canadá, lo que podría ser un indicio de que pronto actualizarán sus tarifas en Europa. Esta decisión tiene sentido desde el punto de vista económico, ya que Netflix ha introducido un nuevo plan más económico que incluye publicidad, el cual ha atraído a más de 5 millones de nuevos suscriptores. Por lo tanto, la eliminación del plan sin publicidad más básico beneficia a la compañía, ya…
Por cada persona que lleve su nómina al banco, Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida de la entidad financiera, recogerá un kilo de plásticos del mar y emitirá un NFT único con ilustraciones digitales inspiradas en la fauna marina.
Havas Media Group, en colaboración con la consultora Punto de Fuga, ha lanzado el informe ‘Sociedad y valores: diagnóstico e implicaciones para las marcas’.