‘Kaleidoscope’ es un cortometraje que Eugenio Recuenco ha grabado con varios móviles de la marca china. La agencia Casanova es la responsable de la campaña.
A través de esta alianza, la dos veces galardonada como mejor jugadora de fútbol del mundo y la marca de ropa española desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social.
PuroMarketing – Desde tiempos inmemoriales, los frascos de perfume han sido parte integral de la experiencia olfativa, evolucionando en diseño y materiales a medida que la tecnología avanzaba. Inicialmente, se elaboraban en cerámica, piedra o vidrio, y con el tiempo, se volvieron más sofisticados y artísticos, reflejando no solo avances técnicos sino también tendencias culturales y estéticas.El sector del perfume es uno de los campos más vibrantes y dinámicos en términos de innovación y creatividad, especialmente en lo que respecta al diseño de empaques y industria del perfume es un campo fértil para la creatividad y la innovación, rebosante de ejemplos que…
‘The Sun Changes Your Mood’ es la campaña internacional de promoción turística del archipiélago, ideada por BBDO/Proximity. Initiative, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido la responsable de esta activación.