PuroMarketing – La nueva Ley de Servicios Digitales impulsada por la Unión Europea espera tener un efecto positivo tanto entre las empresas como entre los propios usuarios y consumidores. Las bases de su normativa, que se espera que entre en vigor en febrero de 2024, son la de la privacidad y la competitividad leal. Un cúmulo de cambios que modificará el comportamiento de los buscadores y que puede tener un impacto de crecimiento económico de hasta 23.000 millones de Ley de Servicios Digitales se comunicó a finales de 2022. El pasado abril, la Comisión señaló las plataformas consideradas de “muy gran tamaño”…
PuroMarketing – Según datos recopilados en el último informe de Grupo Corporalia, la agencia integral de publicidad, las pequeñas y medianas empresas se han volcado en preparar la campaña de publicidad de la próxima Semana Santa con un incremento del 22% de inversión respecto a años anteriores. Y es que año tras año desde la pandemia, los presupuestos de publicidad han ido creciendo hasta llegar a 2023 donde se esperan las mejores cifras de los últimos 5 años en inversión publicitaria. El informe recoge la inversión que está realizando la Pyme española de cara a la primera gran campaña del año: la…
Lo que iba a ser el anuncio de la vuelta de dos de sus clásicas hamburguesas se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y en las calles de Madrid.