PuroMarketing – Sin duda, en la actualidad, los brand advocates juegan un papel fundamental en la estrategia de marketing de las marcas y empresas. Estos defensores de la marca son personas que están genuinamente comprometidas y entusiasmadas con un producto o servicio específico y están dispuestas a compartir su experiencia positiva con otros.En este sentido, el concepto del “brand advocacy” dentro de la estrategia de marketing de las empresas y marcas, se centra en la creación de defensores de marca, es decir, personas que tienen una devoción por una marca y están dispuestas a transmitirlo a través de diferentes canales.Estos defensores de…
La plataforma ha lanzado una campaña de publicidad de la mano de la agencia creativa Revere, que estará en televisiones nacionales, exterior y digital.
PuroMarketing – TikTok ha irrumpido con fuerza en el panorama de la publicidad digital al lanzar anuncios de búsqueda en Estados Unidos, un movimiento estratégico que lo coloca como un nuevo competidor en un mercado históricamente dominado por Google. Esta nueva funcionalidad permite a las marcas dirigirse a los usuarios en momentos críticos de intención, justo cuando estos están buscando activamente contenido dentro de la plataforma. Con el 57% de los usuarios de TikTok utilizando la barra de búsqueda, especialmente los más jóvenes, este cambio supone una gran oportunidad para los anunciantes. La plataforma se está posicionando no solo como un canal…