Marketing ¿Cómo fidelizar al nuevo cliente digital y poscoronavirus? por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2022 Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(103)25,95 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/01/2024 Larsa encuentra en el humor la mejor forma de luchar contra los malos rollos Desarrollada por la agencia BAP&Conde, ‘A pastar’ está en televisión, cines, exterior, radio, redes sociales y medios de comunicación.
Publicada 22/06/2022 Palomo Spain crea una colección cápsula inspiradas en Correos Con esta iniciativa la empresa vuelve a mostrar su compromiso con el talento y las empresas españolas.
Publicada 13/05/2023 Este verano Viajes El Corte Inglés quiere más Detrás de ‘Verano, dame más’ está la agencia creativa Wunderman Thompson.
Publicada 15/11/2023 Famosa presenta su gran apuesta para estas navidades de la mano de Alaska y Mario La marca presenta su karaoke portátil ‘Canta tú’ con una campaña de la agencia creativa MBCS (Media Brand Content Studio).