Marketing ¿Cómo fidelizar al nuevo cliente digital y poscoronavirus? por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2022 La organización sin miedo (Empresa) 20,81 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(192)17,57 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(566)20,80 € (a partir de 07/10/2024 22:19 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2023 Cupra, Gran Premio Nacional de Marketing Gemma Juncá, ‘global marketing & brand director’ de Iberia gana el premio al mejor director de marketing. Hijos de Rivera, el de mejor equipo de marketing.
Publicada 26/04/2024 Amplia campaña promocional de Bifrutas con premios diarios y mensuales La marca, propiedad de Pascual, busca promocionar su gama Original.
Publicada 24/10/2023 La SER estrena nuevo posicionamiento de marca El medio de comunicación lanza su campaña ‘Yo, yo mismo y los demás’ ideada y producida por Havas Creative.
Publicada 03/10/2022 Levaduramadre: «Hacemos algo tan ordinario como el pan de forma extraordinaria» Pablo Calavia, director de marketing de Levaduramadre, nos habla en esta entrevista sobre los planes de expansión de la compañía.