Marketing La inversión publicitaria aumentó un 11,1% en enero, con exterior y cine liderando el crecimiento por Patricia Anzola|Publicada 04/03/2022 En cambio, televisión y revistas cierran en negativo, según InfoAdex.Fuente info Autor: Girls That Invest: Your Guide to Financial Independence through Shares and Stocks 4.7 de 5 estrellas(737)18,30 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método Bravo: La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos (Alienta) 4.4 de 5 estrellas(340)17,05 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gran enciclopèdia del Barça (De La Sotana): El millor club del món com mai no te l’han explicat (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(35)28,40 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.
Publicada 02/11/2023 Belén Esteban promociona en LinkedIn su nuevo ‘reality’ en Netflix De la mano de Amigos Solutions y We Are Social, la plataforma de ‘streaming’ ha creado una campaña enfocada a redes sociales.
Publicada 30/11/2022 Así busca La Gula del Norte llegar a los hogares que no alcanza por la televisión lineal La acción se ha llevado a cabo de la mano de Smartclip y con Mindshare, su agencia de medios.
Publicada 08/05/2023 La estrategia de Conforama para rejuvenecer la marca ‘Toda casa tiene su Conforama’, un trabajo de la agencia La Buena, busca llegar de una forma más inspiradora y cercana a sus clientes.