Marketing Paul Knegten, director de marketing de Outbrain por Patricia Anzola|Publicada 11/02/2022 Se trata de un puesto de nueva creación. The Lean Startup: The Million Copy Bestseller Driving Entrepreneurs to Success 4.5 de 5 estrellas(13553)14,96 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Veneno: Una historia real (Ariel) 5.0 de 5 estrellas(1)18,90 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/05/2023 Cinfa lanza campaña centrada en su producto para las alergias Ogilvy está detrás de la creatividad de ‘Nube’. Wavemaker maneja los medios.
Publicada 11/04/2022 Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático Con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma.
Publicada 27/07/2022 La iniciativa de Heineken para fomentar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.
Publicada 24/05/2022 Heineken se ríe del postureo en redes sociales Instagram vs. Realidad está firmada por Publicis Italia.